PDA

Ver la Versión Completa : disgustado con black ops

bungusero
08-11-2010, 18:49:40
es una decepcion total en graficos en jugabilidad las rachas son una cagada an alteraro y mezclado las ventajas el equipo las armas secundas no valen nada y podria seguir los mapas son muy grandes y oscuras las armas son otra cagada mas .estoy mas caliente q la moto un hippi menos mal que me an devuelto el dinero y q grande es MW2 SI MW2

xelom
08-11-2010, 18:54:03
cuando lo pruebe , te opinare sobre tu comentario , hasta entonces no xD

JOTA
08-11-2010, 18:54:56
aun no puedo decir lo contrario que tu ya que aun no lo e jugado asta mañana por la mañana en PC
problema de graficos no creo ke aya muxo en pc ya ke en pc puedes poner la calidad que quieras o
admita tu pc, ya mañana opinare sobre el juego que me parecio. ( hay gente como tu, que dice lo mismo, pero tambien hay otro tanto de gente ke dice lo contrario, YA SE VERA )
Un Saludo

iGNI
08-11-2010, 19:05:16
Los de Pc no podemos decir ni mu todavia pero viendo lo que ha pasado con el MoH por poner un ejemplo que en vez de ir hacia delante van hacia atras ya me creo cualquier cosa.

Esperemos que sea cuando menos como el MW2 graficamente.

JOTA
08-11-2010, 19:11:21
Los de Pc no podemos decir ni mu todavia pero viendo lo que ha pasado con el MoH por poner un ejemplo que en vez de ir hacia delante van hacia atras ya me creo cualquier cosa.

Esperemos que sea cuando menos como el MW2 graficamente.

Hombre yo me imagino que menos que MW2 no creo ke tenga en graficos.... seria una ruina XDD
es que como sea asin lo descambio YA XDDDD

raulinho69
08-11-2010, 20:19:35
es una decepcion total en graficos en jugabilidad las rachas son una cagada an alteraro y mezclado las ventajas el equipo las armas secundas no valen nada y podria seguir los mapas son muy grandes y oscuras las armas son otra cagada mas .estoy mas caliente q la moto un hippi menos mal que me an devuelto el dinero y q grande es MW2 SI MW2

Estoy de acuerdo con los graficos y las rachas (aunque el artillero es arrollador), pero los mapas estan mas guapos y mas reales y detallistas. A mi me gustan los dos y seguire jugando los dos.
Y la gente parece que se olvida de la campaña que esta curradissima.

Botijo_Kolorao
08-11-2010, 21:01:36
Imagino que estais hablando de la versión de xbox o ps3...

Masini2002
09-11-2010, 00:18:00
Relajaos un poco.
Es normal que al principio todo sea un poco diferente a lo que nos esperamos.

klase
09-11-2010, 00:26:09
Relajaos un poco.
Es normal que al principio todo sea un poco diferente a lo que nos esperamos.

Totalmente deacuerdo. Llevo bastantes años diciendo lo mismo de los FIFAS y PES que van saliendo, y luego, enganchaico como el que más. Todo es cuestión de acostumbrarse imagino...

ShinoX
09-11-2010, 14:09:19
A ver, llevan sacando desde hace 4 o 5 meses videos, a los que decis que es una basura ¿no os habiais dado cuenta que no os iba a gustar antes de comprarlo? No compareis MW2 con el BO por que no tienen nada que ver, excepto por que es un FPS y se llama "Call of Duty". Que si, que las texturas del Warfare son mas reales, que la jugabilidad no es la misma pues claro, es que no el MW2.

Abrid la mente y miradlo como un juego nuevo basado en la guerra fria. A mi personalmente me gusta mucho, la iluminación de los mapas no la veo oscura, las armas las veo perfectas y encajan con el tema del juego, las rachas están muy bien, las armas secundarias quizas a faltado mas variedad, pero piensa que si a alguno que va con escopeta y con otro rifle muere lo puedes cojer como arma secundaria también. Para mi tiene mucha mas diversión con los nuevos modos apuesta, Zombies y el online con sus miles de estadisticas, contratos, camuflajes etc, etc...

Que bueno que cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos, pero no sigais comparandolo con el MW2 por que es un juego totalmente diferente.

iNzaNe
09-11-2010, 14:15:01
No si ami lo que me jode es que yo haya pagado por un servicio que no me dan correctamente pero si me lo cobran .

weko92
09-11-2010, 14:31:24
Yo lo tengo para PC y espero ke cumpla las expectativas :D

pd: alguien sabe ponerlo en la version de pc en español sk me sale en ingles y me jode :confused:

Botijo_Kolorao
09-11-2010, 15:41:29
No jodas....

Ya no me daba el pego el cuchillo balistico, el tomahawk... pero un revolver con mirilla de francotirador...

:eek::eek::eek: